sábado, 31 de julio de 2010

¡SOY LIBRE!

Querida amiga:
¿Cuántas veces te has sentido culpable por no haber tomado una buena decisión para tu vida?; o ¿culpable al ver tu situación hoy dia?; o ¿cuántas veces te han dicho que eres culpable de lo que sucede; y lo has creído?
Vives con ése sentimiento de culpa!
¿Sabías que la culpa, es el arma poderosa, que se utiliza para controlar la vida de otra persona?
Mientras me sentí culpable por la ausencia del papá de mis hijos en sus vidas; ellos (mis hijos), aunque todavía pequeños, podían "tomar control" fácilmente y sacar ventaja de la situación. Ejemplo: trataba de comprar algo "extra", para ellos, atendiendo sus insistentes ¡cómprame éso! pues (¡pobrecitos, no está su papá con ellos), aunque éso me "apretaba" en el presupuesto, y de alguna manera yo estaba "pagando" por sentirme culpable; por la situación de ellos.
Conforme fueron creciendo, sus demandas crecían con ellos. Y ya sabes, el clásico -"no tengo para comprarte..." Acto seguido, enojo, o discusión, o silencio (enojado). Lo que es peor.
Pedí ayuda a Dios, y de alguna manera me hizo entender, que por causa de sentirme culpable, es que se estaba dando esto.
Entonces, fué que descubrí que, el Señor Jesucristo, no solo nos limpió de todos nuestros pecados, sino que también lo hizo con ése sentimiento de culpa, que puede perseguirnos tantos años, y que nos puede mantener esclavizadas, aunque sepamos que fuimos perdonadas de nuestros pecados totalmente.
En la biblia, en el libro de Levítico, 7:1, menciona el "sacrificio por la culpa". Y por cuanto el Señor Jesucristo vino a cumplir TODA la Ley; está presentado y aceptado ante Dios Padre, el sacrificio por la culpa.
Por lo tanto, ahora podemos decir con conocimiento, EN CRISTO, SOY TOTALMENTE LIBRE!
No más culpa. !
Te equivocaste? - Quién no.
Dios no lo sabía? - Nos conoce, desde antes de estar en el vientre de nuestra madre.(Jer 1:5)
¿Quién puede acusarte? DIOS TE JUSTIFICA (absuelve, da por libre al acusado).(Ro 8:33)
Sonríe!! Dios, también te ha hecho libre del sentimiento de culpa.!!
Déjanos conocer tus comentarios sobre éste tema. Seguro que lo puedes enriquecer. Bendiciones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Dios por tu vida Jos, porque el maravilloso ministerio de Mujeres de Dios y tu, han sido de gran bendición y ayuda para mi vida, pues siendo una mujer sin esposo físico,tus enseñanzas guiadas por el precioso Espiritu Santo fueron un faro en medio de la noche mas obscura. Deseo con todo mi corazón que esta nueva etapa de Mujeres de Dios siga ayudando a muchas mujeres que en este momento se encuentran solas.
Y a tí, que has entrado a este Blog,te animo a que te dejes guiar por la voz de Dios revelada a nuestra vidas mediante Mary Jose. Bendiciones

Publicar un comentario