jueves, 8 de julio de 2010

CON EL CORAZON

Querida Amiga: a A pesar, que este llamado me fué dado desde 1990, ahora años después, puedo hablarte querida amiga de una manera muy diferente.
Durante todo este tiempo, con aciertos y muchos errores, el precioso Espíritu Santo me ha enseñado "EN LIBERTAD" como vivir.
Esto no significa que la enseñanza ha terminado, sino que me ha empezado a DESPERTAR .
Como mujer sin compañero al lado, se viven experiencias muy fuertes tanto en el área afectiva, de identidad, emocional, económica, sexual, etc.
En el area afectiva, porque debido a la ausencia de esa pareja, nosotras que fuimos en el principio hechas de la "costilla" del varón, siempre nos sentiremos con la ausencia de ese amparo que nos protege.
Por otro lado, por nuestra naturaleza, es innato en nosotras que el amor que ha sido puesto en el corazón, esté en búsqueda de alguien a quien dárselo y de quien recibirlo.
En el area de identidad, porque por no conocer quienes somos realmente, y nuestro verdadero valor, nuestra vida se ha reducido simplemente a vernos valiosas, cuando nos casamos, tenemos hijos y somos valorados por unos y otros. Pero y qué sucede si ésa no es nuestra historia?
En el area emocional, porque como por naturaleza lo somos, nadie nos ha enseñado a no dejarnos llevar solo por las emociones y detenernos a valorar la situación en la que vamos a meternos, sino que sin pensar hemos tomado decisiones equivocadas que nos han dado como resultado, dolor, tristeza, depresión, soledad,y hasta enfermedades físicas.
En el area económica, porque muchas veces nos la vemos muy apretada por tener que salir adelante y también con nuestros hijos, algunas veces.
Por lo tanto, aceptamos situaciones a veces denigrantes para poder subsistir económicamente con los nuestros.
En el area sexual, porque al haber sido nuestro cuerpo de alguna manera "despertado", nos vemos en la encrucijada de no saber como resolver esta situación, sin sentirnos incómodas con los resultados. Por decirlo de alguna manera.
Me gustaría continuar desglozando estos temas, con la libertad del Espíritu Santo y la Palabra de Dios.
SIN CONDENACION, SIN CULPA, Y CON EL AMOR DE DIOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario